4
Publicado por dpa15 el 3 mar 2014, 00:30
Lástima, entonces nada por @Mr_Kevorkian
Vía: https://twitter.com/Mr_Kevorkian/status/438983228037562368
3
Publicado por dpa15 el 2 mar 2014, 22:30
Pero mamáaaaaa por @AlvaroVladin
Vía: https://twitter.com/AlvaroVadin/status/439057619144433666
2
Publicado por conquerator el 28 feb 2014, 22:00
Es mejor dejarlo que juegue a que lo haga por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/438736779160866816
2
Publicado por Jose el 24 feb 2014, 00:30
Pero odiarte no te odio por @WEtburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/437166936624230400
9
Publicado por albertobando el 22 feb 2014, 23:00
Mucho defender España pero... por @ALBERTOBANDO
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/436428528364838912
6
Publicado por kidnash el 22 feb 2014, 19:00
Pero, ¿has visto la resolución de las fotos? por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/436229687871016960
10
Publicado por toledocd el 22 feb 2014, 11:30
Triste pero cierto por @escupotwits
Vía: https://twitter.com/escupotwits/status/436148436694347777
4
Publicado por pepe_the_killer el 20 feb 2014, 23:00
¿Pero cómo puedo ir por la vida con este pelo? por: @SirDrogata
Vía: https://twitter.com/SirDrogata/status/435521328230055936
6
Publicado por testing100 el 20 feb 2014, 20:00
Sí, pero nunca después de medianoche por @Bella78
Vía: https://twitter.com/Bella78/status/355621353040265216


